desde 80 €
963 912 487
Keine Artikel
Preise inkl. MwSt.
4943691828187
New
69,40 €
Excelentes tenazas para manipular y emplatar alimentos de pequeñas o grandes dimensiones. Sus brazos curvados y perforados, de 30 cm de largo, facilitan su agarre y le dan mayor sujeción. Peso 107 gr.
Esta pinza de Chef GS-28 fabricada en acero inoxidable 18/10, con aleaciones de molibdeno y vanadio que le proporcionan a esta herramienta de cocina un excelente acabado satinado y una dureza superior que proporciona una larga duración del producto.
La pinza de Chef GS-28 cuenta con 30 cm de largo y mantiene una estructura delgada, mantenido un diseño tipo puntilla en el área de sujeción y a modo de tenaza.
La flexibilidad y diseño de esta pinza para pescado, le permite realizar diferentes trabajos como emplatar o recoger los alimentos con suma facilidad y sin roturas. Es apto tanto para diestros como para zurdos.
La pinza de Chef GS-28 es ideal para platos que requieren ser elaborados y decorados con minuciosidad y esmero en el acabado, permitiendo manipular trozos de alimentos delicados sin romperlos, esto fuera, desde, hacia el plato.
CARACTERISTICAS PINZA DE CHEF GLOBAL GS-28::
- Serie: Global GS
- Material Hoja: Acero Inoxidable Cromova Cromo 18%, Molibdeno, Vanadio
- Tipo de mango: Metálico – una sola pieza con la hoja
- Largo hoja: 300 mm
- Largo total: 300 mm
- Fabricación: Forjado
- Acabado: Liso
- Dureza: 56-58 HRC
- Afilado: Piedra de afilar
- Peso: 112 gr
- Apta tanto para diestros como para zurdos
- Apto para el lavavajillas: No
- Fabricación: Japón
CUIDADOS Y USO
Es recomendable limpiar el cuchillo a mano usando un trapo de cocina húmedo y jabón suave. Después de aclarar el cuchillo es aconsejable secarlo inmediatamente con una toalla o trapo seco.
No lavar el cuchillo usando el lavavajillas. Primeramente porque el filo puede dañarse al entrar en contacto con otros objetos dentro del mismo. Y en segundo lugar, porque si se expone el cuchillo a temperaturas extremas puede ser muy perjudicial, sobre todo para los cuchillos con un alto contenido en carbono.
No usar bajo ningún concepto detergentes blanqueadores.
No mojar el cuchillo abundantemente durante su lavado. Y sobre todo no introducir el cuchillo en recipientes con agua o lejía.
No intentar cortar alimentos congelados o huesos bajo ningún concepto.
No usar el cuchillo para otro propósito que no sea el de preparar alimentos. Es decir, por ejemplo para hacer palanca o a modo de destornillador
No usar el cuchillo sobre una superficie de mármol, piedra o cristal.
Folgen Sie uns