desde 80 €
963 912 487
No hi ha productes
Els preus són amb impostos inclosos
4260163218254
New
92,50 €
Cuchillo cocinero 20 cm de la serie Seki Magoroku Red Wood de Kai, cuchillos de chef con robusta calidad de acero inoxidable y características típicamente japonesas. Sus cuchillas son altamente pulidas.
Los Seki Magoroku Redwood son una serie de cuchillos de chef con una robusta calidad de acero inoxidable y características típicamente japonesas. Con sus cuchillas altamente pulidas, la serie incluye cuchillas de un solo filo y de doble filo que comparten los denominadores comunes de funcionalidad estable y bien equilibrada, así como de nitidez.
El diseño combina una forma básica minimalista con la estética tradicional japonesa. El nombre proviene del uso de madera pakkawood roja, del que está hecho el mango. El mango de pakkawood es particularmente resistente y aguantan muy bien la humedad.
Las cuchillas de la serie Seki Magoroku Redwood están hechas de acero inoxidable al carbono 1K6 con una dureza de 58 (± 1) HRC. Tanto las cuchillas de doble filo como las de un solo filo cuentan con una retención de borde duradera y una excelente nitidez. El rectificado de un solo lado utilizado tradicionalmente para las formas de cuchillas japonesas minimiza la fricción entre la cuchilla y el material cortado, permitiendo así cortes particularmente precisos, como se requiere para la preparación de sushi.
Su mango con su forma tradicional de castaño está hecho de madera de pakka. Las resinas de alta calidad agregadas a la madera hacen que el material sea excepcionalmente resistente incluso a la humedad. El mango se estrecha hacia la hoja y se sienta cómodamente en la mano. El mango y la cuchilla se insertan entre sí y se conectan firmemente mediante una férula de plástico negro brillante.
CARACTERISTICAS SEKI MAGOROKU REED WOOD COCINERO 20 CM :
- Tipo: Cuchillo cocinero 20 cm
- Largo hoja: 8.0 "/ 20,0 cm
- Largo mango: 13,4 cm
- Dureza de la hoja: 58±1
- Mango: Acabado madera pakkawood roja
- Material de la hoja: Acero inox. 1K6
Seguiu-nos